Así fue la inusual protesta con la que se expreso rechazo por la muerte de George Floyd en Minneapolis por parte del Departamento de Policía del estado de Minnesota.
Los oficiales de policía se arrodillaron durante una manifestación en respuesta a la reciente muerte de George Floyd, un hombre desarmado que murió mientras era arrestado y sujetado al suelo por un oficial de policía de Minneapolis.
Los participantes también se arrodillan durante una manifestación en Coral Gables, Florida, después de varios enfrentamientos y las principales ciudades impusieron toques de queda cuando Estados Unidos vivió otra noche de disturbios.
Los disturbios se concentraron en la zona del Downtown y de Overtown, dos de los barrios situados en el centro de la ciudad.
Los manifestantes, que coreaban consignas como “que le jodan a la policía”, “que le den a Donald Trump o “arrodíllense”, incendiaron varios vehículos de policía y destrozaron mobiliario urbano frente a policías anti-disturbios.
Alrededor de las 22:00 de la noche (02:00 horas GMT del domingo) los equipos anti-disturbios dispersaron a la multitud mediante el uso de gases lacrimógenos y pelotas de goma.