Ya se ha echo costumbre las amenaza que hace el Presidente Donald Trump al gobierno Chino, por situaciones múltiples, y una ves mas lo ha vuelto hacer.
Estados Unidos vuelve a lanzar sanciones a China por el mítico 5G y su gran red de cobertura, y es que a Estados Unidos no le gusta la idea de que China lo supere no tan solo políticamente si no tecnológicamente.
El año pasado desde que el gran asiático anuncio por primera ves la nueva modalidad del 5G, que llegaría en el 2020 al mercado con todas las fuerzas para competir con su gran contendiente Apple; Estados Unidos lleno de sanciones tanto económicas como políticas a China acusándolo de espionaje y sabotaje por la red 5G, negando-le el comercio con empresas Estadounidense y restringiendo-le los servicios de google a la empresa Huawei.
Es verdad que Apple es la empresa publica mas valiosa del mundo, pero en China se han puesto a pasos agigantados no solamente para competir con su eterno rival, si no hacerse con el titulo del 5G a nivel mundial.
Dada las acusaciones que Trump hizo desde la casa blanca, el líder chino Xi Jiping aseguro que si la postura de Estados Unidos seguía siendo amenazante, respondería con la misma magnitud hacia ellos, dando como resultado la no comercialización de los dispositivos Apple en territorio chino y así mismo el cierre de todo local relacionado con Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario